Acerca de nosotros

Recursos Técnico Industrial, Cía, Ltda (RTI) fundada en 1991, es una empresa dedicada al alquiler y venta de equipos livianos, nuevos y usados para la construcción. RTI cuenta con un taller de servicio conformado por técnicos certificados que realizan diagnósticos, mantenimientos y reparación de tus equipos livianos en nuestras instalaciones o directamente en tus proyectos. Además tenemos disponibles repuestos de todas las marcas que distribuimos.

Hoy en día RTI tiene el slogan “Rentabilizamos tu proyecto”, ya que el principal enfoque de la empresa es optimizar los proyectos de sus clientes, mediante servicios y productos de alta calidad, excelentes valores agregados y precios atractivos.

RTI es distribuidor de las marcas: CIPSA, MPOWER, DOKA, MBW, SNORKEL, CHICAGO PNEUMATIC, SIMA, STANLEY, GRACO,CLEMCO, TITÁN, DIAMOND VANTAGE, GATES. Contamos con 04 sucursales y centros de ventas en Managua, Carretera Masaya, Rivas y Chinandega.

Misión

Como empresa de vanguardia, suministramos productos y servicios integrales de alta calidad en alquiler, venta, repuestos y mantenimiento de equipo liviano de construcción, en beneficio de la productividad de la industria constructora nacional. Asimismo desarrollamos con calidad obras de construcción vertical.

Distribuimos productos y desarrollamos servicios con calidad de atención al cliente, consistentes en el tiempo e innovadores, y observando la mística de atributos inspiradores, que respaldan el ejercicio de la misión RTI, para la mejora continua de nuestros procesos y resultados.

Visión

Ser el líder en el suministro de bienes y servicios (venta, renta, reparación y transporte de equipo) para la industria de la construcción, garantizando la más alta calidad y tecnología de punta de maquinaria liviana y repuestos de marca. Y ser competitivos en el desarrollo de proyectos externos de construcción vertical.

Desarrollo del más valioso recurso RTI: nuestro calificado recurso humano, para atención satisfactoria y efectiva al cliente. En suma que RTI opere en su sector con base en sus capacidades distintivas combinadas de su gestión, para competir exitosamente en el mercado nacional y regional, con satisfacción total del cliente.