Acerca de nosotros

Con 27 años en el mercado RTI es el líder en alquiler de maquinaria liviana para construcción en Nicaragua. Cuenta con diferentes líneas de negocio: Renta y venta de equipos livianos, venta de repuestos y sistemas de encofrados, servicio de taller y transporte.

RTI es distribuidor de las marcas: Cipsa, Mpower, Mbw, Doka, Snorkel, Chicago pneumatic, Sima, Subaru, Stanley, Graco, Titán, Diamond vantage, Gates, Clemco.

Actualmente cuenta con cuatro sucursales ubicadas en los departamentos de Managua, Carretera Masaya, Rivas y Chinandega. El principal enfoque y filosofía de RTI, reflejado en su slogan es “Rentabilizamos tu proyecto”, ya que el objetivo clave de la Empresa es optimizar los proyectos de sus clientes a través de altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos.

Misión

Como empresa de vanguardia, suministramos productos y servicios integrales de alta calidad en alquiler, venta, repuestos y mantenimiento de equipo liviano de construcción, en beneficio de la productividad de la industria constructora nacional. Asimismo desarrollamos con calidad obras de construcción vertical.

Distribuimos productos y desarrollamos servicios con calidad de atención al cliente, consistentes en el tiempo e innovadores, y observando la mística de atributos inspiradores, que respaldan el ejercicio de la misión RTI, para la mejora continua de nuestros procesos y resultados.

Visión

Ser el líder en el suministro de bienes y servicios (venta, renta, reparación y transporte de equipo) para la industria de la construcción, garantizando la más alta calidad y tecnología de punta de maquinaria liviana y repuestos de marca. Y ser competitivos en el desarrollo de proyectos externos de construcción vertical.

Desarrollo del más valioso recurso RTI: nuestro calificado recurso humano, para atención satisfactoria y efectiva al cliente. En suma que RTI opere en su sector con base en sus capacidades distintivas combinadas de su gestión, para competir exitosamente en el mercado nacional y regional, con satisfacción total del cliente.