Showing all 8 results

  • $1,700.00 + IVA

    CORTADORA CONCRETO/ASFALTO CIPSA CCT12

    La cortadoras CIPSA pueden ser usadas para distintas aplicaciones como cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, terminados en pisos, y decoraciones. Cuenta con motor Subaru de 14 hp.

  • $4,353.19 + IVA

    CORTADORA DE CONCRETO DOBLE TRENCHER

    Trencher es una cortadora de pavimento de doble disco o un solo disco, con capacidad para albergar discos de Ø400 y Ø 350 con regulación del ancho de corte entre 60, 65 y 70cm.
    Posibilidad de montar discos de Ø 500 y Ø 450 cambiando solo el resguardo.

    Realiza cortes paralelos en una sola pasada para la posterior excavación de zanjas. También puede ser utilizada como una cortadora convencional de pavimentos pudiendo colocar el disco a derechas o izquierdas de la máquina evitando tener que empujar la máquina en pendientes ascendentes.

     

    Marca:

    SIMA

    Código:

    2579

    PRECIO + IVA

  • $2,222.89 + IVA

    CORTADORA DE CONCRETO EMPUJE SIMA COBRA-45

    Posee capacidad de disco hasta de 20”. Garantiza versatilidad y gran capacidad de trabajo. Equipada con indicador de profundidad de corte y depósito de polipropileno de 40L., su diseño ergonómico facilita su manejo en medianas y grandes superficies.

  • $1,274.85 + IVA

    Cortadora de concreto RTI DFS500

    La cortadoras RTI pueden ser usadas para distintas aplicaciones como cortes para juntas de expansión, mantenimiento de autopistas, instalación de tuberías, terminados en pisos, y decoraciones. Cuenta con motor Subaru de 14 hp.

  • $6,552.58 + IVA

    CORTADORA DE VARILLA DE ACERO SIMA, CEL 42

    Corta varillas hasta de 1 3/8”. Fabricada para cortar a pie de obra barras corrugadas y lisas de construcción, mediante cuchillas intercambiables montadas en las mandíbulas. Se obtiene mayor producción en el corte de pequeños y medianos diámetros al tener la garganta y cuchilla de corte de mayor profundidad.

  • $5,245.34 + IVA

    DOBLADORA DE VARILLA DE ACERO ELÉCTRICA SIMA DEL 36

    Dobla varillas hasta de 36mm. Es ideal para talleres de ferralla y obras, posee paneles desmontables con fácil acceso para mantenimientos. Contiene indicador de voltaje y amperaje, novedoso sistema tensor correas más fácil y rápido, parada de emergencias regulable antigolpes, visera de protección antigolpes y salpicaduras.

  • $3,378.90 + IVA

    ESCARIFICADORA DE SUELO SIMA, CAT 202

    La fresadora marca SIMA, modelo Cat202 es una máquina profesional, ligera y fácil de manejar. Ideal para: el fresado, picado, descascarillado, estriado, exfoliado de superficies pequeñas y medianas tanto en hormigón como en asfalto o cualquier otra superficie de dureza.

    Profundidad de fresado regulable con volante. Dispositivo de levantamiento rápido del tambor para evitar accidentes y facilitar el desplazamiento con la máquina en marcha. Fresas de alta resistencia, con seis puntas, fabricadas en acero especial de dureza hasta 58/60 HRC.