Showing all 4 results

  • $1,260.00 + IVA

    CORTADORA DE MESA EUROTRON

    Diámetro de disco de 13” para cortes perfectos de todo tipo de madera, contiene un disco regulable y fácil montaje, permite seleccionar la altura del disco en función del tipo de madera a cortar. En posición alta, puede cortar tablones y maderas bastas. Además cuenta con un protector del disco basculante, el cual cubre totalmente el disco.

  • $1,136.65 + IVA

    CORTADORA DE MESA DAKAR MK45

    Diámetro de disco de 14” para cortar a pie de obra mampostería, piedra y materiales de construcción minerales y compuestos con al menos una cara portante (Azulejo, terrazo, ladrillo, mármol, granito, teja de hormigón). Fabricada al 90% con materiales con propiedades inoxidables, su longitud de corte puede modificarse mediante el desplazamiento de la columna para adaptarse al material y reducir los tiempos de trabajo. Cabezal inclinable para cortar piezas en ángulo.

  • $2,525.89 + IVA

    Cortadora de mesa SIMA, HANDSAFE

    Hand Safe es la cortadora de madera más segura del mercado. Además de los elementos de seguridad previstos por norma, la HANDSAFE aporta un exclusivo sistema de seguridad, que detiene el disco en menos de un segundo desde que toca la piel. El sistema HANDSAFE reduce el daño en un accidente debido a descuido o a un uso inadecuado de la máquina.

    Su detector ISS (instant Stop Sensor) detecta la piel humana y acciona el sistema de frenado del disco ¡Con la nueva HANDSAFE, la seguridad está en tus manos!

  • $753.57 + IVA

    CORTADORA DE MESA VENUS 60

    Diámetro de disco de 14”. Sus dimensiones reducidas no le impiden hacer el trabajo de grandes maquinas. Cuenta con un motor monofásico de 3 CV que garantiza el corte de ladrillo, prefabricados de hormigón, terrazo, azulejo, etc.). Posee un sistema exclusivo de desplazamiento del cabezal hecho en fundición de aluminio con rodamientos dispuestos a 30º asegura un corte perfecto y rectilíneo, ideal para el corte de material porcelánico. Recomendada para trabajos de rehabilitación de viviendas por su precisión de corte y diversidad de materiales a cortar.