venta renta

Venta y Renta

Ofrecemos amplia variedad de maquinaria liviana nueva y usada para la construcción, con alta calidad garantizada.

¡Contamos con amplia flota vehicular para transportar tus equipos y agilizar tus proyectos!

Respuestos

Repuestos

En RTI contamos con un amplio stock de repuestos genuinos para tu maquinaria liviana.

web

Taller

Contamos con técnicos certificados y capacitados para ejecutar diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria liviana para construcción ¡Reparamos todas las marcas del mercado!

Noticias

This is some blog description about this site

RTI celebra 25 años de aniversario

RTI celebra 25 años de aniversario

¡Una tarde conmovedora llena de recuerdos, risas, mariachis, premiación y sorpresas inundaron de alegría a cada colaborador de RTI!

Todo el equipo humano de RTI, responsable del cumplimiento de las más retadoras metas se reunió para celebrar una fecha especial, que es el 25 aniversario. En el evento el Ing. Alexis Alvarenga, gerente general y cofundador de RTI relató la historia de RTI desde sus inicios, principales retos y crecimiento hasta hoy en día.

RTI inició como una pequeña empresa alquilando un pequeño modulo en un centro comercial, hoy en día cuenta con una robusta infraestructura que incluye varios edificios de hasta tres plantas. Hace casi veinticuatro años eran tres socios, una secretaria y un contador; hoy son más de noventa colaboradores haciendo crecer una compañía.

También hubieron invitados especiales, el Ing. Fausto Tercero, cofundador de RTI, asistió al evento, en donde recibió un reconocimiento entregado por el Ing. Alexis Alvarenga, que relato los mayores retos que superaron juntos y reconoció el gran aporte del Ing. Tercero en sus inicios como cofundador de la familia RTI.

 ¡No sería una celebración completa sin premios! para finalizar la tarde el Ing. Alexis Alvarenga entregó una medalla de reconocimiento a cada colaborador antiguo de RTI, resaltando las mejores cualidades de esos valiosos elementos que conforman la familia RTI, también entregó reconocimiento a los colaboradores destacados, que son aquellos que están comprometidos con el crecimiento de la empresa a través del trabajo en equipo, constancia y dedicación.