venta renta

Venta y Renta

Ofrecemos amplia variedad de maquinaria liviana nueva y usada para la construcción, con alta calidad garantizada.

¡Contamos con amplia flota vehicular para transportar tus equipos y agilizar tus proyectos!

Respuestos

Repuestos

En RTI contamos con un amplio stock de repuestos genuinos para tu maquinaria liviana.

web

Taller

Contamos con técnicos certificados y capacitados para ejecutar diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria liviana para construcción ¡Reparamos todas las marcas del mercado!

Noticias

This is some blog description about this site

Nueva promoción del taller de servicio RTI

REGLAMENTO

 Nombre de la promoción: Premiamos tu fidelidad

Duración de la promoción: Del 20 de junio al 31 de diciembre de 2017

Recibirán una tarjeta para participar:

ü   Clientes que consumen el servicio de taller con un monto igual o superior a USD$80.00 (Ochenta dólares netos) o su equivalente en córdobas al tipo de cambio oficial.

ü  Cada visita se marcará únicamente al facturar USD$80.00 (Ochenta dólares netos) en el equipo detallado en la tarjeta de promoción.

ü  Los USD$80.00 (Ochenta dólares netos) o su equivalente en córdobas aplican al subtotal de la factura.

ü  Aplican únicamente facturas de crédito y de contado generadas y pagadas del 20 de junio al 31 de diciembre 2017.

 

Mecánica de participación: Cada vez que un cliente facture un monto igual o superior a USD$80.00 (Ochenta dólares netos) por el servicio de taller e ingrese 01 equipo recibirá 01 tarjeta de promoción, en la cual el asesor de servicios externos anotará todos los datos del equipo ingresado y solicitará la validación y firma al coordinador de postventa en la primera visita, siempre que el cliente ingrese al taller de servicio el mismo equipo que detalla la tarjeta y facture USD$80.00 (Ochenta dólares netos) el coordinador de postventa deberá firmar 01 visita, al completar 06 visitas el cliente tendrá el beneficio de mano de obra de 01 mantenimiento preventivo gratis en el equipo descrito en la tarjeta.

Beneficio: Mano de obra de 01 mantenimiento preventivo ejecutado por el taller de servicio RTI en el equipo descrito en la tarjeta de promoción.

*No aplica mano de obra de taller móvil.

*No aplica repuestos, consumibles e insumos*

El cliente puede hacer válido su beneficio: Al completar las 06 visitas de la tarjeta de promoción firmada por el Coordinador de postventa, el cliente deberá entregar la tarjeta al asesor de servicio externo y reclamar la mano de obra de su próximo mantenimiento preventivo gratis.

La tarjeta con la información de las visitas no puede estar rota ni manchada y es únicamente válido con la firma y sello de postventa.

Reclamo del beneficio: Para reclamar la mano de obra de su próximo mantenimiento preventivo gratis, el cliente deberá presentar su cédula de identidad, en buen estado y tarjeta de acumulación de visitas con las 06 visitas de la tarjeta de promoción firmada.

Teléfonos donde puede consultar la promoción: PBX: 7619-1900 ext: 1402

*Aplican restricciones*