venta renta

Venta y Renta

Ofrecemos amplia variedad de maquinaria liviana nueva y usada para la construcción, con alta calidad garantizada.

¡Contamos con amplia flota vehicular para transportar tus equipos y agilizar tus proyectos!

Respuestos

Repuestos

En RTI contamos con un amplio stock de repuestos genuinos para tu maquinaria liviana.

web

Taller

Contamos con técnicos certificados y capacitados para ejecutar diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria liviana para construcción ¡Reparamos todas las marcas del mercado!

Noticias

This is some blog description about this site

Nueva línea de equipos SIMA disponibles en RTI

Sima es sinónimo de más de 45 años de experiencia, presente en más de 75 países del mundo, En RTI pretendemos aportar mediante una marca de calidad soluciones efectivas a nuestros clientes, Traemos máquinas para tratamiento de ferralla que proporcionan la máxima productividad, tanto a pie de obra como en un taller de ferralla, la dobladora eléctrica DEL-36 posee un novedoso sistema tensor correas más fácil y rápido.

Estos nuevos equipos poseen sistemas innovadores que minimizan los riesgos laborales y proporcionan fácil acceso al equipo, la allanadora para concreto HALCON-95 posee una parada de emergencia según normativa europea para mayor seguridad del operario, además con un diseño ergonómico que facilita su mantenimiento y utilización.

 La cortadora eléctrica de varilla de acero CEL 42 está fabricada para cortar a pie de obra barras corrugadas y lisas de construcción, mediante cuchillas intercambiables montadas en las mandíbulas. Los mecanismos internos sujetos a esfuerzo y desgaste, están tratados térmicamente, lo que garantiza mayor duración y rendimiento de trabajo. Todas las líneas de equipos SIMA disponibles en RTI son máquinas profesionales, ergonómicas y seguras, con una larga vida útil garantizada por los expertos.