venta renta

Venta y Renta

Ofrecemos amplia variedad de maquinaria liviana nueva y usada para la construcción, con alta calidad garantizada.

¡Contamos con amplia flota vehicular para transportar tus equipos y agilizar tus proyectos!

Respuestos

Repuestos

En RTI contamos con un amplio stock de repuestos genuinos para tu maquinaria liviana.

web

Taller

Contamos con técnicos certificados y capacitados para ejecutar diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria liviana para construcción ¡Reparamos todas las marcas del mercado!

Noticias

This is some blog description about this site

Novedades en canal de You tube de RTI

Novedades en canal de You tube de RTI

En RTI utilizan las redes sociales para brindar valores agregados a sus clientes y superar sus expectativas, en su nuevo canal de you tube llamado "RTI MAQUINARIA" cargaron videos informativos que contienen la operatividad básica de los equipos disponibles en RTI, se puede revisar paso a paso el proceso de encendido y apagado óptimo de los equipos, en muchas ocasiones la omisión de uno de estos pasos origina futuras fallas en los equipos y por ende perdida de tiempo en los proyectos de sus clientes.

Estos videos son parte del asesoramiento gratis, completo y de calidad que brindan a sus clientes y de la mejora continua en la que están sometidos. Este año tienen diversos planes relacionados con las redes sociales y su página web, que tienen como objetivo brindar comodidad a sus clientes y agilidad en sus proyectos.