venta renta

Venta y Renta

Ofrecemos amplia variedad de maquinaria liviana nueva y usada para la construcción, con alta calidad garantizada.

¡Contamos con amplia flota vehicular para transportar tus equipos y agilizar tus proyectos!

Respuestos

Repuestos

En RTI contamos con un amplio stock de repuestos genuinos para tu maquinaria liviana.

web

Taller

Contamos con técnicos certificados y capacitados para ejecutar diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria liviana para construcción ¡Reparamos todas las marcas del mercado!

Noticias

This is some blog description about this site

25 años de crecimiento

25 años de crecimiento

Recursos Técnico Industrial, Cia. Ltda. (RTI) celebra sus 25 años en el mercado nacional llevando soluciones al sector construcción. Enmarcado en la celebración y en agradecimiento al desempeño y compromiso de sus colaboradores, la empresa otorgó reconocimientos a los más destacados y más antiguos.

En sus inicios, la empresa desarrollaba servicios técnicos especializados a la industria, como preparación de superficies a través de sandblasting, hoy en día son reconocidos en el mercado en la renta de equipos livianos para la construcción.

“El éxito se debe a que siempre estamos enfocados tanto en el crecimiento económico de la compañía como en el crecimiento profesional de los colaboradores porque sin nuestros colaboradores no hubiese sido posible llegar donde estamos y seguir cumpliendo nuestras metas”, dijo Alexis Alvarenga Salmerón, gerente general cofundador de RTI.

Cumplir 25 años los impulsa a seguir consolidándose, por ello, expandirán sus servicios con la apertura de sucursales tanto en el occidente como sur del país.

El desarrollo no se detiene ahí, para brindar un servicio más especializado a sus clientes, cuentan con un área de postventa con técnicos certificados y una flota de vehículos taller móvil.

 “Nuestro crecimiento lo estamos basando en aumentar el abanico de productos y con equipos de última generación, que no tienen cultura extensiva de uso en Nicaragua”, aseguró Alvarenga.